viernes, 18 de abril de 2014

DIVISION ESCUELA DE POLICIA: SE INFORMA LOS DÍAS, LUGARES Y HORARIOS DE LOS EXÁMENES

A través de la presente y gracias a la colaboración de los Medios de Comunicación, se informa a los postulantes –ambos sexos-  de toda la provincia, inscriptos en la División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”, los días, lugares y horarios de los exámenes que deberán rendir conforme a lo establecido por el Instituto Superior de Formación Policial.
 DIAS:       LUNES 21  –  MARTES 22  –   MIERCOLES 23 – MES DE ABRIL
En las instalaciones de la División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”, ubicada por calle Tacuarí Nº1.365 de nuestra ciudad, a partir de las 07:30 hs., se llevará a cabo los exámenes Psicológicos y Psiquiátricos, para lo cual deberán tener consigo el electro-cardiograma.
DIAS:       JUEVES 24  Y  VIERNES 25 – MES DE ABRIL
En la División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”, ubicada por calle Tacuarí Nº1.365 de nuestra ciudad, a partir de las 07:30 hs., se llevará a cabo los exámenes Buco-Dental y Médico, para lo cual deberán llevar los análisis médicos solicitados.
DIA:         LUNES 28 – ABRIL
En la División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”, ubicada por calle Tacuarí Nº1.365 de nuestra ciudad, a partir de las 07:30 hs., se llevará a cabo el examen intelectual.
DIA:         MIERCOLES 30 – ABRIL
En el centro de Educación Física Nº 17, ubicado por calle José María Rolón y Roca de nuestra ciudad, se llevará a cabo el examen físico.

Asimismo, se informa a los postulantes que ante cualquier duda podrán dirigirse a la División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín”, ubicada por calle Tacuarí Nº 1.365 de nuestra ciudad o bien vía telefónica al número fijo 3794 -4452123 y en el interior ante la dependencia policial más cercana. En caso de surgir alguna modificación se la hará saber oportunamente.