martes, 22 de abril de 2014

EL JEFE DE POLICÍA CONFIRMÓ QUE EL CABO DETENIDO ESTÁ INVOLUCRADO EN EL ROBO



El jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Eduardo Acosta, confirmó que el policía detenido está involucrado en el arrebato de cartera a Fátima Romero, quien denunció el delito en la Comisaría Séptima. El funcionario policial, de 23 años, está en disponibilidad.
Se trata del cabo Juan Ignacio Lencina, de 23 años, involucrado y confirmado por el jefe de Policía del arrebato de cartera que sufrió Fátima Romero cuando caminaba en la esquina de Arequipa y Patagonia de esta Ciudad.
La mujer fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una moto. La víctima intentó proteger sus pertenencias y por este motivo terminó con distintas heridas producto por el forcejeo entre los delincuentes que lograron cometer el robo. 
Ro­me­ro se acer­có a la Co­mi­sa­ría Sép­ti­ma pa­ra ra­di­car la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te. Jus­ta­men­te per­so­nal de es­ta de­pen­den­cia se en­con­tra­ban re­a­li­zan­do ope­ra­ti­vos por dis­tin­tas ar­te­rias de la ju­ris­dic­ción.
En los pro­ce­di­mien­tos se lo­gra­ron de­mo­rar varias per­so­nas que se mo­vi­li­za­ban en mo­to­ci­cle­ta y no con­ta­ban con la do­cu­men­ta­ción co­rres­pon­dien­te.
En­tre esas per­so­nas apre­hen­di­das, la mu­jer pu­do iden­ti­fi­car a uno de sus ata­can­tes. Lue­go se su­po que uno es in­te­gran­te de la po­li­cía pro­vin­cial y que pres­ta ser­vi­cios en el in­te­rior de la pro­vin­cia.
Durante la tarde de este martes, cuando todo era incertidumbre, el jefe de Policía confirmó que el cabo detenido está involucrado en el arrebato de cartera. “Uno de los detenidos es personal policial y está en disponibilidad”, manifestó el general Acosta.