miércoles, 23 de abril de 2014

REFUERZAN LA SEGURIDAD EN NUESTRA CAPITAL

Los procedimientos lo llevaron a cabo en distintos horarios de la tarde de la jornada de ayer 22-04-14, en algunos puntos considerados críticos existente dentro de la jurisdicción policial de la Comisaría Duodécima Urbana y en el que participaron policías de la citada Comisaría-Patrulla Jurisdiccional-; y Efectivos Policiales  de la División Infantería.
En la oportunidad, los operativos de prevención arrojó como resultado el secuestro preventivo de  07 motocicletas de distintas  marcas y cilindras, como así también se procedió  a la demora de 13 personas, quienes en la oportunidad circulaban sin las documentaciones respectivas, exigibles para estos casos.
Posteriormente y efectuadas las primeras averiguaciones sobre los antecedentes personales de las personas demoradas, resulto que tres menores-de 16-15 y 17 años-; “a prima facie”, estarían vinculados a una causa que investigada por parte de la mencionada Comisaría Duodécima urbana.
Los menores, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la Comisaría  Primera de la Mujer y el Menor. En tanto que  tras corroborar la procedencia y/o propiedad de los rodados, fueron entregados a sus propietarios-bajo las actas respectivas-; mientras que las personas demoradas, una vez de regularizado su situación legal recuperaron la libertad en forma paulatina.