miércoles, 23 de abril de 2014

UNA PERSONA FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN AV. INDEPENDENCIA


Tragedia durante la tarde
Por motivos que se intentan esclarecer, dos automóviles, un automóvil Chevrolet Agile y un Peugeot Expert chocaron sobre la avenida Independencia a la altura de Medrano. 

El fallecido es un hombre que caminaba por la calle y fue aplastado por uno de los vehículos. Se trata de Domingo Hortman de 67 años de edad, domiciliado en el barrio Pueblito Buenos Aires.
Hay 3 personas heridas, que con diferentes tipos de golpes fueron trasladados al Hospital Escuela.
Mercedes Hortman de 32 años que caminaba junto a su padre, sufrió de una contusión en el tórax y fractura de cadera. Su vida no correría peligro.
Georgina Codutti, de 21 sufrió de varios golpes en la cara además de una fractura en la clavícula. Agustín Sartori, conductor del Agile en tanto sólo tiene heridas menores.
El conductor del Expert, un hombre de apellido Vargas de 28 años resultó ileso.
Interviene la Comisaría 16.
UN SUBOFICIAL DE LA POLICÍA IMPIDIÓ EL TRABAJO DE NUESTRO FOTÓGRAFO
El Soboficial de apellido Gomez (en la foto) es el que impidió tapando en todo momento las cámara de nuestro enviado al lugar del accidente. Lo llamativo del caso es que únicamente ataco al fotógrafo de Patrulla Radial permanentemente. El corresponsal gráfico se encontraba cumpliendo con su trabajo sin molestar a varios metros del lugar donde se encontraba el cuerpo de la victima y los vehículos involucrados.
A pesar de las instrucciones y las directivas recibidas desde la propia Jefatura de Policía en cuanto al buen trato que deben tener ante la mirada de la comunidad, pareciera ser que los subalternos siguen haciendo lo que quieren en cualquier momento y lugar. Estos casos de maltratos a periodistas y fotógrafos se repiten permanentemente sin que reciban el castigo o la sanción necesaria para terminar de una vez por todas con estos efectivos que no hacen bien su trabajo y solo crean malestar constantemente dejando mal parada a la propia Jefatura.