miércoles, 23 de abril de 2014

VIOLENTO ATAQUE A TRES INSPECTORES DE TRÁNSITO

En esta oportunidad, los atacados fueron los agentes de apellido Cisneros y Varela, además de la Jefa de Cuerpo María Acevedo. El incidente se produjo en la Avenida 3 de Abril al 500, cuando los inspectores hicieron frenar al conductor de una moto que circulaba sin casco. Al solicitarle la documentación necesaria comenzó a ponerse tensa la situación.

Según comentaron los trabajadores municipales, al corroborarse las distintas infracciones se procedió al secuestro del vehículo. Es en este momento cuando el conductor de la moto agredió con golpes de puños y patadas a estos tres inspectores de tránsito. Finalmente, el agresor fue demorado en la Comisaría Primera, y la moto fue secuestrada.
Walter Parisi, Director de Tránsito de la Municipalidad dijo que, “antes de la agresión el dueño de la moto, ofreció hasta el monto $200, y finalmente el inspector le informó que se le labrará otra acta por soborno”. Además agregó que “cuando se intenta subir a la camioneta de tránsito la moto, el conductor del rodado le propinan golpes de puño y patadas a los tres inspectores”.
Por último Parisi informó que inspector Cisneros tiene golpes en la cabeza, el inspector Varela tiene golpes varios, y la inspectora Acevedo tiene otros golpes, irán a medicina legal para que se constaten estas agresiones que sufrieron.