martes, 22 de julio de 2014

ACCIDENTES DE TRANSITO EN MONTE CASEROS Y TAPEBICUA

Dos hombres, resultaron con lesiones de carácter graves, tras protagonizar diferentes siniestros viales con las motocicletas que conducían.
Monte Caseros:
En la jornada de ayer 21-07-14-cerca de las 09:50 horas-; en inmediaciones de la intersección de las calles Eva Duarte de Peròn y Entre Ríos-Cdad.-por causas que se tratan de establecer-; habrían colisionado  un automóvil-marca VW Saveiro-;  conducido por un hombre de apellido VIRILI – mayor de edad-  y una motocicleta-marca Corven Mirage 110 cc.-;  guiada por un hombre de apellido RAMIREZ-también  mayor de edad-.
A raíz del impacto, el ciudadano Ramírez resulto con lesiones, por lo cual fue trasladado al hospital local para su atención médica y donde tras ser examinado le diagnosticaron que las lesiones sufridas son de carácter graves -fractura de tibia y peroné en una de las piernas.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la Comisaría de Distrito Monte Caseros, se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
 Tapebicua:
Asimismo, el pasado 20-07-14-alrededor de las 13:00 horas-; se produjo un accidente de tránsito en jurisdicción de la Comisaría de distrito Tapebicua, siendo  protagonista un vehículo automotor-Citroen Berlingo-; conducido por un hombre de apellidos VILLA SANABRIA- mayor de edad-; y una motocicleta-tipo 110 cc.-; guiada por un joven  mayor de edad, de apellido SANDOVAL.
Como consecuencia del siniestro vial, el joven Sandoval resultó con lesiones de carácter graves, razón por lo que fue trasladado a un centro de salud para su atención medica.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que en la Comisaría de Distrito Tapebicua, inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.