martes, 22 de julio de 2014

CHOQUE ENTRE DOS MOTOS DEJA DOS MUJERES GRAVES

Dos mujeres mayores de edad, resultaron  con lesiones graves tras protagonizar un siniestro vial con la motocicleta en la cual se desplazaban.
En la jornada de ayer 21-07-14-alrededor de las 13:00 horas-; en inmediaciones Ruta Nacional Nº 05 a la altura del km 1 aproximadamente-frente a la estación de Servicios Pacheco-; por causas que se tratan de establecer, se habría producido una colisión entre dos motocicletas, siendo una de ellas marca Honda CB1, conducida por un joven mayor de edad, de apellido Gómez; en tanto que la otra motocicleta, se trata de una marca Guerrero, la cual era guiada por una mujer mayor de edad, de apellido Velásquez y a quien acompañaba otra mujer-también mayor de edad-; de apellido Lazcano.
Como consecuencia del impacto, ambas mujeres sufrieron  lesiones de carácter graves, por lo cual fueron  trasladadas al Hospital Escuela, para su atención medica.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Décima Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.