lunes, 21 de julio de 2014

DIRECTIVOS DE ASTRO VISITARON AL SUBSECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

En horas de la mañana de este lunes, directivos de la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes, visitaron en su despacho al Subsecretario General de la Gobernación Norberto Ast .
En la oportunidad se hicieron presentes Alfredo Maidana, Presidente de la Asociación, el Tesorero, Rito Martínez, el Secretario General, Daniel Acosta y el Secretario de Prensa, Javier Monzón. Los mismos informaron de las distintas actividades y obras encaradas por ASTRO.
El motivo de la visita fue brindar un balance de la gestión, y agradecer la permanente colaboración del Gobernador de la Provincia, por el cual se está terminando el tinglado polideportivo en la sede de la entidad. Así mismo, se aprovechó la oportunidad para invitar al primer mandatario correntino a la inauguración de las flamantes habitaciones para el personal que nos visita del interior, como así también consultorios externos, el salón de usos múltiples y el casino de suboficiales.
En este sentido el Subsecretario General de Gobierno manifestó que: “estamos muy contentos por la presencia de ustedes. Muchas gracias por la visita y felicito por todas las obras y actividades realizadas por la asociación”. Al mismo tiempo manifestó que le estará retransmitiendo la invitación al Sr Gobernador que seguramente estará acompañando de manera muy gustosa para inaugurar toda esta infraestructura que han incorporado y que tienen un claro objetivo el beneficio para una comunidad.
“Estoy agradecido por conocerlos a cada uno de ustedes y les digo que las puertas están abiertas para cuando gusten”.

Por último, desde la Asociación ASTRO agradecen el apoyo del Gobierno provincial y al Subsecretario General de la Gobernación por haberlos recibido nuevamente en su despacho.