martes, 22 de julio de 2014

EL MINISTRO DE SEGURIDAD POCCARD RECIBIÓ A INTEGRANTES DE ASTRO

REUNIÓN EN SU DESPACHO
En la mañana de hoy martes integrantes de la comisión Directiva de ASTRO -Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes-, fueron recibidos por el ministro de Seguridad Dr. Pedro Braillard Poccard.
Durante la visita informaron las distintas actividades que viene desarrollando la Asociación en beneficios de sus afiliados, como así también las obras que siguen realizando en el predio de la entidad. Por su parte, el ministro de Seguridad agradeció la visita y se comprometió en seguir brindando todo su apoyo, como así también, el del Gobierno provincial para seguir adelante con las obras encaradas oportunamente.
En la oportunidad se hicieron presentes, el Presidente Alfredo Maidana, el tesorero Rito Martínez, el Secretario general Daniel Acosta y el Secretario de Prensa Javier Monzón, quienes agradecieron por el aporte del gobernador Dr. Ricardo Colombi. Además comentaron que el tinglado y polideportivo de la Asociación estaría terminado en los próximos meses.
En ese sentido el Ministro de Seguridad dijo: “me han informado no solamente de los avances que van logrando en materia de infraestructura y de servicios de atención, ellos juegan un papel muy importante en esa zona por ello hemos conversado con respecto a la seguridad del barrio donde se encuentra ubicado Astro”
También menciono que en los próximos días estaría visitando personalmente las obras, como así también las instalaciones de la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas, que se encuentra ubicado en Chubut 1431 del barrio Codepro de nuestra Capital.