lunes, 21 de julio de 2014

ITUZAINGO: MOTOCICLISTA GRAVE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un joven de 18 años de edad resulto con lesiones graves, tras sufrir un siniestro vial en la motocicleta en la cual circulaba.
Un joven de 18 años de edad sufrió lesiones de carácter graves, tras sufrir un sinistro vial en el rodado en el que transitaba en la localidad de Ituzaingo.
El hecho se registró ayer alrededor de las 01:10 horas aproximadamente- en la intersección de las calles Centenario y Buenos Aires, lugar donde por motivos que se tratan de establecer habrían colisionado un automóvil –marca Renault modelo Clio- conducido por un ciudadano identificado con el apellido MOHOR –de 27 años de edad-; y una motocicleta guiada por un joven de 18 años de edad identificado con el apellido GALARZA.
A consecuencia del mismo; el conductor de la motocicleta resulto con lesiones de carácter graves por lo que fue trasladado al Hospital local, para luego ser derivado al Hospital Escuela para su atención médica.

Se realizan las distintas diligencias y pericias correspondientes a cargo de la Comisaría de distrito Primera de Ituzaingo.