lunes, 21 de julio de 2014

LA BANDA DE MÚSICA DE LA POLICÍA ACTUARÁ EN LA RURAL DE PALERMO

INVITADOS POR LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA
Nuevamente la Banda de Música de la Policía de Corrientes brindará una retreta al iniciar la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en Palermo. Alrededor de 45 policías correntinos partirán a Buenos Aires para poner música a la muestra del campo más importante del país. La Actuación se concretará este sábado.
Encabezado por el director de la Banda de Música de la Policía, Comisario Mayor Ramón Ernesto Aguilar, los efectivos de la fuerza saldrán este viernes a Palermo para brindar una tradicional retreta al comenzar la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
Cabe recordar que el año pasado la Banda de Música de la Policía ya estuvo presente representando a nuestra Provincia, este año nuevamente volvió a ser invitada por la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires.

Autorizados por el jefe de la Policía, Comisario General Eduardo Acosta, el personal de la Banda de Música de la Policía este sábado volverá a brindar nuestra música tradicional.