martes, 29 de julio de 2014

MONTE CASEROS: SE INCENDIARON DOS VIVIENDAS

En la jornada del pasado 27-JULIO-14, se produjeron dos incendios de viviendas, registrándose solamente daños materiales en ambos casos.
Durante la jornada del 27-07-14; por causas que se tratan de establecer-; se habría registrado el incendio de dos viviendas en la ciudad de Monte Caseros, resultando a consecuencia de ello en ambos casos, solo perdidas materiales, ya que al momento de los incendios los inmuebles se hallaban sin personas en su interior.
El primero de los siniestros, se produjo alrededor de las 10:00 horas, en una finca ubicada en inmediaciones de las calles Bergmini y Colon, lugar donde funciona una imprenta, propiedad de un hombre mayor de edad, de apellido Sosa.  
En tanto que el segundo incendio, se registro cerca de las 16:00 horas, en una vivienda que funciona una carnicería, ubicada por calle Vicente Mendieta y Córdoba y cuyo dueño es un hombre mayor de edad, de apellido Maidana.
En ambos casos, el fuego, posteriormente fue controlado por el Personal de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad de Monte Caseros.
A raíz del siniestro, se produjeron solo daños materiales, efectuándose en el lugar las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito local-por razones de jurisdicción-; se iniciaron las actuaciones pertinentes.