miércoles, 20 de agosto de 2014

ACCIDENTES DE TRANSITO: PERSONAS LESIONADAS

Dos hombres mayores de edad, resultaron con lesiones graves, tras protagonizar distintos siniestros viales con las motocicletas que conducían.
Av. Wenceslao Domínguez y Pitágoras:
En la jornada de ayer 19-08-14-alrededor de las 11:30 horas-; en inmediaciones de la intersección de la Av. Wenceslao Domínguez y calle Pitágoras-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un dos motocicletas, siendo una de ellas, marca Honda Wave de 100 cc., guiada por un joven mayor de edad, de apellido Flores, a quien acompañaba una joven mujer de 22 años de edad.
En tanto que la otra motocicleta, se trata de una marca Honda XR-de 125 cc.-; conducida por un ciudadano mayor de edad, de apellido Pérez.
Como consecuencia del impacto, Pérez sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención medica.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría  Octava Urbana-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Murcia y Los Malvones:
Asimismo, ayer 19-08-14-cerca de las 12:40 horas-; en las calles Mursia y Los Malvones-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre una camioneta-Chevrolet S-10-; conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Caballero y una motocicleta-Guerrero Trip de 110 cc.-; guiada por una mujer mayor de edad, de apellido Ghelardi.
A raíz del siniestro vial, la ciudadana Ghelardi sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladada al Hospital Escuela para su atención medica.

Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría  Decimoséptima Urbana-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.