martes, 19 de agosto de 2014

DETIENEN A UN JOVEN TRAS ASALTAR Y ROBAR UNA MOTOCICLETA

La Policía de Corrientes, gracias al rápido accionar llevado a cabo, lograron la aprehensión de un joven quien en principio tendría vinculación con un ilícito registrado momentos antes y en el cual le habrían sustraído las partencias a un joven.
En la jornada de ayer 18-08-14-alrededor de las 00:20:00 horas-; Personal Policial de la Comisaría Tercera Urbana, fueron alertados, por un joven de 22 años de edad, que en circunstancias en que llevaba a su costado su motocicleta-Gilera Smash-; en inmediaciones de la Av. Tte. Ibáñez y calle Mendoza, habría sido sorprendido por un grupo de sujetos que tras intimidarlo con un arma blanca, le habrían sustraído su billetera y la motocicleta, la que había abandonado para resguardarse en una estación de servicios existente en la zona.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales, con los datos aportados procedieron a desplegar un amplio dispositivo por las adyacencias logrando en las cercanías localizar y aprehender a un joven de similares características físicas y de vestimenta, a uno de los supuestos autores del hecho delictivo

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Comisaría, donde por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.