martes, 19 de agosto de 2014

ITUZAINGO: DOS MENORES DETENIDOS POR SUSTRAER UN STEREO

Dos menores de edad, fueron aprehendidos y en poder de quines secuestraron un sistema de audio stereo perteneciente a un automóvil del cual lo habrían sustraído.
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Ituzaingo, alrededor de las 01:00 horas de hoy 19-08-14, en circunstancias en que se hallaban efectuando recorridas de prevención, en inmediaciones de las calles 9 y Francisco López de esa ciudad, habría demorado-para su identificación-; a dos jóvenes y uno de ellos llevando una mochila.
Posteriormente y luego de ser identificados resultaron ser dos menores de 15 y 16 años de edad, hallando en el interior de la mochilla, un sistema de audio stereo con el frente desmontable y del cual no pudieron acreditar la propiedad y/o procedencia, razón por lo cual los Policías procedieron a trasladarlos a la citada Comisaría para la proseguir con las averiguaciones pertinentes.
Es así, que  durante el camino y al estar circulando en cercanías de las calles 10 y 9,  habían observado en el medio de la calle un objeto el cual sería parte de un vehículo automotor, tratándose de la parte del sistema de mando de ventilación y de aire acondicionado, de material de plástico, donde se incrusta el sistema de audio de un vehículo automotor, que después se constato que pertenecería a un automóvil Fiat Fiorino, que estaba estacionado en la zona.

Al respecto, los menores fueron aprehendidos y puesto a disposición de la justicia, juntamente con todo lo secuestrado; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la mencionada Comisaría se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.