miércoles, 20 de agosto de 2014

JOVEN DETENIDO TRAS ARREBATAR UNA CARTERA

La Policía de Corrientes, tras un rápido accionar llevado a cabo, lograron la aprehensión de un joven mayor de edad, quien momentos antes habría intentado arrebata la cartera a una mujer.
En la jornada de ayer 19-08-14-alrededor de las 21:00 horas-; en circunstancias en que Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional, se hallaba de recorrida por la zona de la Avenida Maipú y al estar próximo a la estación Terminal, fueron informados que en las inmediaciones, una mujer habría sido victima del intento de sustracción de su cartera, por parte de un sujeto desconocido, que se habría dado a la fuga sin lograr su cometido gracias a la intervención de transeúntes y vecinos del lugar.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales, con los datos aportados procedieron a desplegar un amplio dispositivo por las adyacencias logrando en las cercanías localizar y aprehender al supuesto autor del ilícito, quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 19 años de edad, de apellido Lapuente.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Vigésima Primera Urbana, donde por razones de jurisdicción, se inicio la actuación sumarial del caso.