martes, 19 de agosto de 2014

RECUPERAN AUTOMÓVIL SUSTRAÍDO A UN REMISERO

La Policía de Corrientes, luego un amplio dispositivo de seguridad, logro hallar y recuperar un vehiculo automotor que le fuera sustraído a un hombre cuando el mismo trabajaba como chofer de remis
Efectivos Policiales de la Comisaría Urbana Urbana, en el día de ayer 18-08-14, y después e un gran despliegue policial efectuado en forma conjunta con otros móviles y personal de otras dependencias policiales, lograron hallar y recuperar un automóvil, que momentos antes le habría sido sustraído a un remisero, por parte de una pareja que se hizo pasar por pasajeros.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 17:45 horas, en circunstancias en que un joven mayor de edad, al encontrarse trabajando como remis en un automóvil-Chevrolet Corsa-; en Av. Poncho Verde y calle Santa Fe, un hombre y una mujer habría solicitado su servicios para ser trasladados hacia la calle Gobernador Castillo a la altura del 1700 aprox.
Es así, que antes de llegar a destino, le hacen detener su marcha, momento en que la persona masculina tras amenazarlo con un arma de fuego, lo hizo descender, para después darse a la fuga con el rodado.
Ante esta situación, el damnificado informo lo ocurrido a los Policías, quienes inmediatamente procedieron a llevara a cabo un amplio dispositivo de seguridad-operativo cerrojo-; tras lo cual en las inmediaciones del Club Lipton, lograron hallar y recuperar el vehiculo sustraído, constatándose luego el faltante de la radio base y la recaudación.

Al respecto, en la nombrada Dependencia Policial, por razones de jurisdicción, se inicio  la actuación sumarial del caso.