martes, 19 de agosto de 2014

UN DETENIDO TRAS ROBAR UNA GARRAFA Y UN DVD

La Policía de Corrientes, luego de un arduo trabajo investigativo realizado procedió a la aprehensión de una persona quien estaría vinculado a un ilícito perpetrado en un domicilio de nuestra ciudad.
Efectivos Policiales de la Comisaría Quinta Urbana, en el día de ayer 18-08-14, procedieron a la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido Sena, quien en principio estaría relacionado a un supuesto hecho delictivo, registraron en una vivienda y de la cual habrían sustraído varios elementos.
El ilícito, se habría registrado entre las 20:00 y las 00:00 horas, oportunidad en que la propietaria de una finca ubicada por calle Quemes-a la altura del 1200 aproximadamente-; se habría percatado que personas desconocidas, tras violentar la puerta de acceso habrían sustraído del interior un tubo de gas de 10 kg. y un reproductor de DVD.
Es así, que los Policías luego de tomar conocimiento de lo ocurrido a través de la correspondiente denuncia, iniciaron las diligencias investigativas del rigor, logrando posteriormente la aprehensión de un masculino, identificado con el apellido Sena.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la nombrada Dependencia Policial, donde por razones de jurisdicción, se prosigue con  la actuación sumarial del caso.