jueves, 18 de septiembre de 2014

DEMORADOS Y ARMA DE FUEGO SECUESTRADA DURANTE LABORES DE PREVENCIÓN

En la madruga de hoy 18-09-14, dos jóvenes de 18 años de edad, fueron demorados y en poder de quienes secuestraron un arma de fuego, luego de una persecución realizada por Personal de la División Patrulla  Motorizada-dependiente del Departamento  Distritos Policiales y Unidades Operativas-; cuando los mismos al intentar ser identificados se habrían dado a la fuga.
El procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 01:00 horas; en circunstancias en que los Policías se hallaban de recorridas de prevención, y al estar circulando por calle Uruguay y Belgrano, habrían observado a dos sujetos que movilizados en una motocicleta-marca Honda Wave, de color azul-; se encontraban merodeando por la zona.
Por esta situación y a modo preventivo los Efectivos intentaron identificar a estas personas, pero los mismos habían acelerado su marcha, emprendiendo velozmente a la fuga.
Por tal motivo, se inicio una persecución, la cual culmino por calle San Martín y San Lorenzo, donde lograron alcanzarlos y demorarlos, quienes luego de ser identificados resultaron ser dos jóvenes de 18 años de edad.
En la oportunidad, secuestraron la motocicleta en la cual se trasladaban y como así también un revolver, calibre 32 mm., que no pudieron justificar su propiedad y/o tenencia, presumiéndose que estos sujetos, estarían por cometer alguna clase de ilícito.

Los demorados y lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Tercera Urbana, donde se efectúan las diligencias y tramites del caso.