viernes, 19 de septiembre de 2014

DETENIDOS TRAS ROBAR UN EQUIPO DE AIRE DE UNA VIVIENDA

Personal Policial de la Comisaría Decimosexta Urbana, tras la aprehensión de dos jóvenes en relación a un supuesto robo, perpetrado en fecha 17-09-14; y luego de la eficaz labor investigativa efectuadas, finalmente aprehendieron a un joven de 19 años de edad, quien estaría en principio sindicado como el supuesto autor del hecho, secuestrándose además una motocicleta en la cual se desplazaba el mismo al momento de su aprehensión.
El ilícito, se habría registrado en una vivienda ubicada por calle Sauce-a la altura del 900 aprox.-;  y de donde personas desconocidas, tras violentar una puerta posterior de la finca, habrían sustraído un aparato de aire acondicionado, accionar que habría sido observado por vecinos de la zona, quienes alertaron al encargado del inmueble, quien rápidamente se habría dirigido al lugar.
Es así, que tras efectuar una recorrida por las inmediaciones habría visualizado a tres jóvenes, de los cuales dos de ellos trasladaban el acondicionador de aire en un carro; en tanto que el tercero se movilizaba al costado en una motocicleta y en la cual emprendió su huida.
En la oportunidad, los jóvenes que estaban en el carro, habrían manifestando que los mismos solo estaban efectuando un flete a pedido del sujeto que se dio a la fuga y por lo cual sin objeción alguna devolvieron el electrodoméstico.
Por tal motivo, el encargado de la finca, informo de lo sucedido a los Policías, quienes inmediatamente  procedieron a la aprehensión de estos dos jóvenes, que tras ser identificados resultaron ser de 20 y 17 años de edad.
Posteriormente y prosiguiendo con las líneas investigativas, en la jornada de ayer 18-09-14, en inmediaciones de la Avenida Centenario y Pasaje Biran, procedieron a la aprehensión del sujeto que se habría dado a la fuga, siendo el mismo un joven de 19 años de edad-alias “Chuchi”; quien seria el presunto autor del ilícito; secuestrándose también una motocicleta-Honda Wave-; en la cual se movilizaba.

Los aprehendidos, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la mencionada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se prosigue con la actuación sumarial del caso.