jueves, 18 de septiembre de 2014

DETUVIERON A TATO, OTRO INTEGRANTE DE LA BANDA DEL MASIVO ROBO EN SAN LUIS


Tras la seguidilla de ilícitos durante la peregrinación
El detenido fue identificado como Claudio “Tato” Benítez, por quien pesaba un pedido de captura desde el mes de julio tras una seguidilla de robos en viviendas de San Luis del Palmar cuando se desarrollaba la tradicional peregrinación a Itatí. Finalmente fue capturado por policías de la Dirección de Investigación Criminal. 
La detención del sospechoso se produjo en la mañana de ayer, tras un pedido de colaboración investigado por efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, en relación a una seguidilla de robos que se produjeron en viviendas de la localidad de San Luis del Palmar durante la tradicional peregrinación desarrollada el 13 y 14 de julio pasado.
El aprehendido, Claudio “Tato” Benítez, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado primeramente a la citada Dirección de Investigación Criminal y, tras las diligencias pertinentes, fue llevado a la mencionada Comisaría de Distrito, donde por razones de jurisdicción se prosigue con la actuación sumarial del caso.
Cabe recordar que el cabecilla de la banda que robó en al menos cinco casas de esa localidad correntina, fue detenido a fines del mes de julio. En esa oportunidad el aprehendido fue Rodolfo “Kikito” Cabrera, por quien pesaba un pedido de captura por otra denuncia de robo radicado en la Comisaría Tercera Urbana.