viernes, 19 de septiembre de 2014

VIOLENCIA DE GÉNERO: GOLPEÓ A SU EX Y LUEGO ATACÓ A LOS PADRES DE ELLA


El agresor quedó detenido
Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en la noche de ayer cuando un joven golpeó brutalmente a su ex pareja y también a los padres de ella, de 62 y 67 años. Tras la golpiza, el agresor fue detenido por la policía por intento de homicidio. Las víctimas fueron derivadas al Hospital Escuela.
El joven agresor fue identificado como Lucas César Rodríguez, de 28 años, quien mantuvo una fuerte discusión con su ex mujer, Victoria Navarro de 32 años. Tras la pelea el hombre la molió a golpes y se dio a la fuga.
Luego de una hora aproximadamente, Rodríguez fue a buscarla en casa de sus padres, ubicado en el Barrio Laguna Brava. Cuando Rodríguez llegó a la vivienda de los ex suegros, no encontró a la mujer. Completamente sacado, el muchacho extrajo un hierro que tenía en la mochila y los atacó hasta dejarlos tirados en el piso. Las víctimas fueron identificadas como Benedicta Medina, de 62 años, y Juan Carlos Navarro, de 67.
Tras el hecho, el golpeador fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría Décima. En tanto que Navarro como Medina fueron trasladados al Hospital Escuela con distintas heridas en la zona de la cabeza. 
La causa está caratulada como intento de homicidio.