miércoles, 1 de octubre de 2014

ACCIDENTES DE TRANSITO: PERSONAS LESIONADAS

Dos personas, resultaron con lesiones de distintas consideraciones, tras protagonizar diferentes siniestros viales con las motocicletas que conducían.
Gral. Paz y Chacabuco
En la jornada de ayer 30-09-14-alrededor de las 18:00 horas-; en inmediaciones de la intersección de la calle Gral. Paz y la Av. Chacabuco-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un automóvil Suzuku Fun, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Arce y una motocicleta-Honda Tornado de 250 cc.-; guiada por un ciudadano mayor de edad, de apellido Cáceres.
A consecuencia del impacto, Cáceres resulto lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Decimonovena Urbana, se inició la actuación sumarial del caso.
Ruta Nacional Nº 12 y calle Verona
Asimismo, ayer 30-09-14-alrededor de las 20:00 horas-; en inmediaciones de la intersección de la Ruta Nacional Nº 12 y calle Verona-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido otra colisión entre un automóvil-Fiat Uno-; conducido por una mujer mayor de edad, de apellido Franco y una motocicleta-Motomel de 110 cc.-; guiada por una ciudadana mayor de edad, de apellido Aiveri.
A raiz del accidente, Aiveri sufrió lesiones de carácter reservado, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Decimotercera Urbana, se inició la actuación sumarial del caso.