jueves, 23 de octubre de 2014

ACCIDENTES DE TRANSITO: PERSONAS LESIONADAS

Cartagena y Resoagli:
En la jornada del pasado 21-10-14, en inmediaciones de las calles Cartagena y Resoagli-por causas que se desconocen-; se habría producido una colisión entre una motocicleta-Honda CG Titan de 150 cc.-; conducida por un joven mayor de edad, de apellido Ayala y otra motocicleta-Honda Storm de 125 cc.-; guiada por un hombre mayor de edad, de apellido Barrios.
A raíz del impacto, el joven Ayala resulto con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente mientras que en la Comisaría Vigésima Primera Urbana-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.
Ruta Nacional Nº 12 y acceso al Barrio Cañada Quiroz:
Asimismo, ayer 22-10-14-alrededor de las 22:00 horas-; en las cercanías de la Ruta Nacional Nº 12 y acceso al Barrio Cañada Quiroz-por causas que se desconocen-; se habría producido una colisión entre dos motocicleta, siendo una marca -Honda CG Titan de 150 cc.-; conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Molina, a quien acompañaba su hija de 22 años y una niña de 02 años de edad; en tanto que la otra motocicleta se una marca Motomel Blitz de 110 cc., guiada por una joven de 16 años de edad.
Como consecuencia del siniestro vial, todas las personas resultaron con lesiones de consideración, por lo cual fueron trasladadas, los mayores al Hospital Escuela y las menores al Hospital Pediátrico “Juan Pablo IIº”, donde serán sometidas a distintos exámenes médicos a fin de determinar el carácter de las lesiones sufridas.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente mientras que en la Comisaría Vigésima Urbana-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.