domingo, 19 de octubre de 2014

ACLARAN SOBRE OPERATIVO ANTI-DROGAS EN LAS MIL VIVIENDAS

LA DENUNCIANTE JUNTO A SU MARIDO 
A la redacción de Patrulla Radial se acerco la Sra. Erika Giles, quien se desempeña como funcionaria del Servicio Penitenciario, con la jerarquía de Suboficial. La misma manifestó que el día Viernes 17 de octubre pasado, alrededor de las 22 hs. Efectivos de la Dirección de Toxicomanía realizaron un operativo policial en las mil viviendas. En la oportunidad según manifestaciones de la mencionada, los efectivos intentaron ingresar por la fuerza a un local que funciona como gomería sin orden de allanamiento. Que en la oportunidad los policías persiguieron a su marido identificado como Encinas Romero Martín Horacio de 27 años de edad, para sacarle por la fuerza estando dentro de un departamento.
La mencionada quiere dejar en claro que ambos no tienen nada que ver con la droga y estupefacientes incautados en uno de los departamentos del Monoblock 23, lugar donde se secuestro cocaína, con un peso aproximado de 167 gramos, y el resto de las sustancias que dieron positivo para marihuana con un peso cercano a los 2 gramos, además de gran variedad de blister con plastillas de medicamentos – tipo tranquilizantes de venta bajo receta- una balanza de precisión, una considerable suma de dinero en efectivo, un cuchillo, 5 cartuchos para revólver calibre 38, entre otros objetos, por lo que se procedió a la aprehensión de una mujer de apellido Villanueva, de 18 años, moradora del departamento.
Erika Giles manifestó a los periodistas de Patrulla Radial la intención de aclarar el tema por que tanto ella como el marido no tenían participación en el presente hecho. Se equivocaron de lugar y de persona manifestó indignada.
Menciono que los miembros de la Dirección de Toxicomanía realizaron abuso de autoridad lesionando a su marido, a su hija menor de edad y forcejearon con ella.
Deja en claro que en ningún momento intento impedir el trabajo policial. Simplemente solicitaba la orden de allanamiento y las identificaciones de los policías.
También la denunciante informó a Patrulla Radial que se presentará ante la fiscalía para realizar la correspondiente denuncia, y ante las autoridades que correspondan por el mal desempeño policial y el enorme perjuicio moral que ocasionaron tanto a ella como a su marido.
Deja de manifiesto nuevamente que nada tienen que ver con el  hecho y que ambos no tienen antecedentes policiales. Se equivocaron y pagamos las consecuencias, añadió.
EL JOVEN MUESTRA LAS LESIONES QUE RECIBIÓ