viernes, 31 de octubre de 2014

DEMORADOS Y MOTOCICLETAS SECUESTRADAS

durante labores de prevención  
Efectivos de la Policía de Corrientes, procedieron a la demora de varias personas, a fin de efectuar las averiguaciones sobre sus antecedentes personales y como así también secuestraron motocicletas  por falta de documentaciones.
Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana-; durante tareas de prevención llevado a cabo dentro del contexto de un control intensivo de mayor vigilancia y de prevención en la vía pública en prevención de ilícitos; procedieron a la demora de varias personas y al secuestro motocicletas, debido a que al momento del operativo sus conductores carecían  de documentación.
Los operativos, lo concertaron ayer 30-10-14, en distintos horarios y lugares que componen la jurisdicción de la Comisaría Séptima Urbana, oportunidad en que durante los controles procedieron a la demora de un total de 07 personas, para averiguaciones de sus antecedentes.
Asimismo, efectuaron el secuestro de 06 motocicletas; debido a que al momento de los procedimientos, sus conductores no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de las mismas.
En todos los casos, los demorados, juntamente con los rodados secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría Séptima, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las diligencias al respecto.