jueves, 23 de octubre de 2014

MÁS JÓVENES SE SUMAN A LA BANDA DE MUSICA INTEGRADORA JUVENIL DE ASTRO

Segundo ensayo
Este jueves en horas de la tarde se realizo el segundo ensayo de la Banda de Música Integradora Juvenil de ASTRO- Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes, las prácticas se realizaron en la sede que se encuentra ubicada por calle Chubut Nº 1431 de nuestra capital.
En la oportunidad se sumaron más chicos de distintas edades con instrumentos propios y alguno de ellos que fueron provistos por la Asociación.
El Director de la Banda de ASTRO Suboficial Alexis Urquides manifestó que los ensayos van a continuar todos los días martes y jueves de 18 a 19,30 hs. en el local de dicha entidad y que la inscripción es totalmente gratuita. La única condición es que traigan el instrumento que deseen tocar. Simplemente deberán acercarse y completar una ficha con sus datos personales.
El maestro Urquidis dijo que se van sumando más niños y jóvenes para inscribirse y que son acompañados por sus propios familiares. Es un ambiente familiar y que nos llena de alegría a todos los que estamos detrás de esto, comento a la prensa.
Nuevamente  agradeció por la colaboración a la Comisión Directiva y los medios de prensa por la difusión, al mismo tiempo reconoció el trabajo del Suboficial Mayor (r) Julio Navarro, del Suboficial Mayor (r) Victor Alonzo y de la Suboficial Marta Fernández.
En la oportunidad los directivos de ASTRO aprovecharon para solicitar a todos aquellos que estén interesados en colaborar con la donación de instrumentos de todo tipo. Los que serán de suma utilidad para aquellos que desean participar de la banda.
ASTRO se encuentra ubicado en calle Chubut Nº 1431 del barrio CODEPRO y el teléfono de contacto es el 4-448948 en Corrientes capital.