jueves, 23 de octubre de 2014

MOTE CASEROS Y PARADA PUCHETA: ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Monte Caseros:
En la jornada del pasado 21-10-14-cerca de las 19:45 horas-; en inmediaciones de las calles Tucumán y Colon de Monte Caseros-por causas que se desconocen-; una motocicleta-Corven Triax de 200 cc.-; conducida por un joven mayor de edad, de apellido Piloni habría embestido a un peatón, siendo el mismo identificado como un hombre mayor de edad, de apellido Rodríguez.
A raíz del impacto, Rodríguez resulto con lesiones-fractura de tibia y peroné-; por lo cual fue trasladado al Hospital de Curuzu Cuatia para su atención médica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente mientras que en la Comisaría de Distrito Monte Caseros-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.

Parada Pucheta:
Asimismo, ayer 22-10-14-alrededor de las 11:30 horas-; por Ruta Provincial Nº 48-Paraje San Antonio, por causas y en circunstancias que se investigan, se habría producido el despiste y posterior vuelco de un automóvil-Ford Fiesta-; conducido por una mujer de apellido Martínez, a quien acompañaba otra mujer de apellido Ocampo-mayor de edad-; y una niña de 04 años de edad.
Como consecuencia del siniestro vial, la ciudadana Ocampo resulto con fractura en ambas muñecas y pierna izquierda mientras que la menor sufrió fractura de pierna izquierda, razón por lo cual fueron trasladadas al Hospital de Paso de los Libres; en tanto que la ciudadana Martínez presentaba lesiones leves.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondiente y en la Comisaría de distrito Parada Pucheta-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.