jueves, 23 de octubre de 2014

PASO DE LOS LIBRES: APREHENDIDO Y ELEMENTOS SECUESTRADOS

Personal de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, luego de labores de investigación efectuados en relación  a un supuesto Robo registrando en el ámbito de su jurisdicción Policial, procedieron a diligenciar dos ordenes de allanamientos, tras lo cual secuestraron varias cosas vinculadas al caso y como así también a la aprehensión de un joven mayor de edad, que guardaría relación con el ilícito investigado.
Los procedimientos, lo concretaron luego de tareas desplegadas, que posibilito el allanamiento la en dos fincas, una de ellas perteneciente a un joven de 20 años de edad, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro de varias prendas de vestir, vinculados al hecho.
Posteriormente y continuando con los allanamientos, en otra vivienda, secuestraron una motocicleta-Corven Mirage de 110 cc.-; que también guardaría relación con el delito investigado.
El aprehendido, juntamente con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la mencionada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.