viernes, 31 de octubre de 2014

PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la jornada de hoy 31-10-14-alrededor de las 06:15 horas-; sobre inmediaciones de Av. Armenia y calle Estados Unidos, - por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta marca Motomel  Skua 150 cc.; conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Romero -23-  y un automóvil marca Chevrolet Agile, guiado por una mujer de apellido Brizuela -50-.
Es por ello que como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado hasta un centro de salud, desde donde se pudo conocer que presentaría lesiones graves – múltiples fracturas-desconociéndose más detalles y pormenores del siniestro.  
Al respecto, en el lugar se realizaron las distintas pericias y diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Sexta Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
De igual manera pero ayer 30-10-14- cerca de las 21:20 horas-; sobre inmediaciones de Av. Cuarto Centenario  y calle  Congreso, - por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta marca Susuki 125 cc.; conducida por un joven menor de edad, quien era acompañado por otro menor de edad  y un automóvil marca Volkwaguen Suran, guiado por un hombre de apellido López –mayor de edad-.
Es por ello que como consecuencia del impacto los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta un centro de salud, desde donde se pudo conocer que presentarían lesiones de consideración, desconociéndose más detalles y pormenores del siniestro.  
Al respecto, en el lugar se realizaron las distintas pericias y diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Séptima Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.