viernes, 31 de octubre de 2014

PIDEN EL TRASLADO DE UN SACERDOTE POR SUPUESTAS FOTOS OBSCENAS CON CHICOS

Del Sagrado Corazón
Tutores del Instituto Sagrado Corazón, pidieron a sus directivos, que trasladen al sacerdote Fernando Romero, luego que se conocieran días atrás supuestas fotografías pornográficas que involucrarían al cura. Desde el Arzobispado les informaron a los padres que se trató de un mal entendido, pero ante la incertidumbre prefieren que Romero, no tenga ningún contacto con niños ni adolescentes.
En el Instituto Sagrado Corazón de esta Capital, los padres de los alumnos reclamaron ante directivos el traslado del sacerdote Fernando Romero, luego de que días atrás se conocieran fotografías con un alto contenido erótico que involucrarían al cura.
Uno de los tutores aseguró que desde el Arzobispado de Corrientes, le dijeron que “todo había sido un mal entendido, que fueron fotos trucadas”. Pero ante la incertidumbre, decidieron pedir que desvinculen de su cargo al cura y que lo lleven a un lugar donde no tenga contacto con niños ni adolescentes, para evitar males futuros.
Las autoridades del Instituto labraron un acta con las inquietudes de los padres, que insisten con que Romero, no siga en el colegio y pretenden que lo envíen a otra comunidad, ya que con la publicación de esas fotografías, dejó plantada la duda sobre la credibilidad del sacerdote.
En las fotografías que empapelaron el Instituto Sagrado Corazón el pasado lunes, se podía leer el siguiente párrafo: “Estas fotos fueron sacadas en la Catedral y enviadas a Roma ¿regalo o castigo? Esto queremos para nuestra comunidad parroquial y para nuestros niños de la escuela”. “Basta de inmoralidad”.