viernes, 31 de octubre de 2014

TRAS PERSECUCIÓN DEMORAN A JOVEN Y RECUPERAN UNA CARTERA

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN 
En la jornada de ayer 30-10-14-alrededor de las 09:00 horas-; Personal Policial en momentos en que se hallaban de recorrida, fueron alertados  que en cercanías de la intersección de la Avenida Ferre y calle Perú, una mujer mayor de edad, habría sido interceptada por un sujeto desconocido, quien utilizando la modalidad del arrebato, le habría sustraído su cartera, para después darse a la fuga.
Por tal motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales-con los datos recabados-; comunicaron lo sucedido a los demás móviles policiales en circulación, iniciándose un amplio dispositivo de seguridad.
Es así, que posteriormente Policías de la Comisaría Tercera Urbana, lograron localizar y demorar al supuesto autor del hecho, quien luego de ser identificado resulto ser un joven de 17 años de edad y en poder de quien recuperaron lo sustraído.

El demorado y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimonovena Urbana, donde se inició la actuación sumarial del caso.