jueves, 23 de octubre de 2014

VIRASORO: DETIENEN A DOS HERMANOS POR EL CRIMEN DE UN JOVEN

Fue apuñalado tras un incidente
Efectivos de la Comisaría Primera de Virasoro llevan a cabo tareas investigativas en relación al homicidio de un joven de 22 años tras resultar apuñalado aparentemente al protagonizar un incidente con otros dos jóvenes, los cuales se hallan aprehendidos.
Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado este jueves alrededor de las 2.30 en un Pool de la localidad de Virasoro, lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se produjo un incidente entre un joven de 22 años de apellido Demeneis, y dos hermanos de apellido Mendieta, de 18 y 15 años de edad.
Como consecuencia de ello, el joven Demeneis sufrió lesiones de arma blanca en la zona del abdomen y espalda, razón por lo cual luego fue auxiliado y trasladado al Hospital local, donde lamentablemente se produjo su deceso debido a las lesiones sufridas.

Posteriormente y llevadas a cabos las primeras investigaciones al respecto, los policías procedieron a la aprehensión de los mencionados hermanos Mendieta, quienes fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada Comisaría, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.