domingo, 23 de noviembre de 2014

DOS PERSONAS MUEREN TRAS ACCIDENTES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Un hombre y un joven mayores de edad, fallecieron tras protagonizar distintos siniestros viales con los rodados en los cuales se desplazaban.
Curuzu Cuatia:
En la jornada de AYER 22-11-14-alrededor de las 12:15 horas-; en inmediaciones de la intersección de la Ex - Ruta N° 14 y Ruta Provincial N°25-por causas que se tratan de establecer-; se habría registrado un accidente de tránsito y en el cual un ciclista perdió la vida.
El siniestro vial, tuvo como protagonista a un camión-Scania-; con acoplado-trasportando animales ovinos-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Lostinos; en tanto que el otro rodado se trata de una bicicleta-rodado 26-; guiada por un ciudadano mayor de edad, cuyo de apellido seria Alonso y quien a consecuencia del accidente falleció en el lugar.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzu Cuatia, se inicio la actuación sumarial del caso.
Goya:
Igualmente, AYER 22-11-14-alrededor de las 14:00 horas-; por Ruta Provincial N°27-a la altura del Km 123 aproximadamente-; por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un automóvil-Peugeot 504-; conducido por un ciudadano mayor de edad, de apellido Valdez y a quien acompañaba otros dos hombres también mayores de edad; y una motocicleta-Yamaha YBR de 125 cc.-; guiada por un joven mayor de edad, cuyo apellido seria Romero, el que a raíz del impacto  falleció en el lugar.
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría de Distrito Segunda de Goya, se inicio la actuación sumarial del caso.