sábado, 22 de noviembre de 2014

POLICIAS LOGRARON CAPTURAR UNA SERPIENTE DE TRES METROS EN UNA CASA

Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana, gracias a la labor desplegada en forma rápida, lograron capturar una serpiente Curiyu de gran tamaño dentro de un domicilio del Barrio Laguna Brava.
El procedimiento, lo concretaron en la jornada de hoy 21-11-14, cerca de las 08.00, cuando fueron alertados que en una vivienda ubicada en las 41 viviendas del Barrio Laguna Brava, el morador de la misma pidió colaboración a personal de la Comisaría Décima Urbana al encontrarse con la sorpresa que en una zona de corral, noto la faltante de dos aves de corral –gallinas- y próximo al lugar una serpiente del tipo Curiyu de un tamaño aproximado a los 2.80 mts.
Es por ello que rápidamente los uniformados tomaron los recaudos necesarios del caso y procedieron a capturar a dicho ofidio sin lastimar al mismo, la cual posteriormente fue entregada en resguardo y cuidado del Personal de Fauna y Flora de la Provincia, quienes procedieron a su traslado hasta el serpentario.

Destacando el procedimiento y el profesionalismo que tuvo el Personal Policial de la Comisaría Décima Urbana quienes continuaron con las diligencias correspondientes.