sábado, 22 de noviembre de 2014

RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DURANTE LABORES DE PREVENCIÓN

Personal Policial de la Comisaría Séptima Urbana, durante tareas de prevención llevado a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; luego de una persecución procedieron al secuestro de una motocicleta que fuera abandonada y la cual haría sido sustraído momentos antes.
El procedimiento, lo concertaron en horas de la noche de ayer 21-11-14, en las inmediaciones de la Av. Altagracia y Paysandú, lugar donde al intentar identificar a los ocupantes de una motocicleta-Yamaha de 125 c.-; los mismos habían acelerado su marcha, dándose a la fuga.
Por tal motivo, se inició una persecución durante la cual los ocupantes de la motocicleta, abandonaron el rodado, para continuar su huida de a pie.  
Posteriormente y llevadas a cabo las primeras averiguaciones sobre la procedencia de la motocicleta que fue secuestrada, se pudo determinar que la misma habría sido sustraída momentos antes.

La motocicleta secuestrada, fue puesta a disposición de la justicia, siendo trasladada a la citada Comisaría Séptima urbana, done-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con los tramites al respecto.