sábado, 22 de noviembre de 2014

SANTA LUCIA Y FELIPE YOFRE: ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Santa Lucia:
En la jornada del pasado 20-11-14-alrededor de las 20.00 horas-; en inmediaciones de la intersección de la Avenida San Martín y calle Corrientes-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre un automóvil-Toyota Corolla-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Velásquez  y una motocicleta-Yamaha de 125 cc.-; guiada por un ciudadano mayor de edad, de apellido Vázques.
Como consecuencia del impacto, Vázques resulto con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital local para su atención medica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Santa Lucia-por razones de jurisdicción-; se inició la actuación sumarial del caso.
Felipe Yofre:
Asimismo, pero en el día de la fecha 22-11-14-alrededor de las 05:30 horas-; por la Ruta Nº 123-a la altura del km 58 aproximadamente-; se habría producido el despiste de un automóvil VW Gol, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Carrizo, a quien acompañaba una mujer-también mayor de edad, de apellido Ruiz-ambos con domicilios en la Provincia de Bs. As.-
A raíz de ello, los ocupantes del rodado, fueron asistidos y trasladados al Hospital local, donde tras recibir la atención medica, quedando en observaciones.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito de Felipe Yofre-por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo los trámites del caso.