domingo, 23 de noviembre de 2014

UN SUBOFICIAL DE LA POLICIA FUE BALEADO MIENTRAS HABLABA POR CELULAR

El hecho ocurrió alrededor 01.20 de esta madrugada en Avenida Independencia al 5200. Se trata de un cabo1º de apellido Santa Cruz con prestación de servicio en el interior, quien fue herido de bala en la zona del cuello.
Se pudo saber según un testigo que tres sujetos se acercaron al automóvil Ford ka de color negro, que estaba estacionado en marcha y con las luces encendidas y dentro del mismo estaba el Suboficial hablando por celular. En un momento dado uno de los tres individuos extrajo  un arma de fuego y le disparo rozándole el cuello a Santa Cruz, tras lo cual se dieron a la fuga. Por suerte por el lugar pasaba el Comisario Ariel kazafus de bomberos de la policía, ayudando inmediatamente al policía herido.
Cabe señalar que por la demora de la ambulancia, el lesionado fue llevado de urgencia al hospital escuela a bordo de un patrullero policial.
Desde relaciones policiales informaron que el funcionario de apellido Santa Cruz estaría fuera de peligro. Y hasta el momento se investiga el origen del presente hecho.