domingo, 21 de diciembre de 2014

APREHENDEN A UN JOVEN Y RECUPERAN UNA MOTO ROBADA

En la jornada de antes del 19-12-14, Personal Policial en circunstancias en que se encontraba realizando un servicio de Policía adicional, observo un hecho delictivo, por lo tras una rápida intervención procedió a la aprehensión  de un Joven 23 años, quien se encontraba armado y en poder del mismo recupero una motocicleta sustraída momentos antes. 
El ilícito, se habría registrado momentos de las 20:30 horas, cuando un suboficial que se encontraba realizando servicio de Policía adicional por Av. Armenia y Monteagudo,  pudo observar  a un sujeto desconocido trasladando una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cc., a rastras, es por ello que tras demorarlo e interrogarlo no pudo acreditar la propiedad y/o procedencia del rodado además que el mismo portaba distintas armas blancas- machete y cuchillo-.  
Es así, que posteriormente tras realizarse las averiguaciones correspondientes, resulto que dicho rodado habría sido sustraído minutos antes de la vereda de una farmacia ubicada por Av. Armenia casi Av. J. R. Fernández.
El aprehendido y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados -por razones de jurisdicción-; a la citada Comisaría, donde se continúan con las diligencias  del caso.