sábado, 20 de diciembre de 2014

APREHENDIERON A DOS JÓVENES Y RECUPERARON PRENDAS DE VESTIR SUSTRAÍDAS DE UN LOCAL COMERCIAL

En la jornada de hoy 20-12-14, Personal Policial de la Dirección de Toxicomanía, en circunstancias en que se encontraban realizando recorridas de prevención, demoraron a dos Jóvenes, en poder de quienes se recuperaron prendas de vestir sustraídas momentos antes. 
El procedimiento se realizo cerca de las 11,15hs, por Av. Teniente Ibáñez y San Juan cuando habrían observado a dos jóvenes en actitud poco clara, por lo que al identificarlos serian de 15 y 17 años de edad, en poder de quienes se logro secuestrar un par de anteojos, una cargador de 12 volts, una camisa marca Kosiuko, un cinto de tela y cuero marca Tenaza, -las cuales se encontraban con etiquetas y precios colocados – y de los cuales no pudieron acreditar la propiedad y origen.
Es así, que de averiguaciones realizadas  se pudo saber que dichas prendas habrían sido sustraídas minutos antes de un local de ropas ubicado por Av. Teniente Ibáñez a la altura del 1.100, sin abonar su correspondiente costo, ya que estos jóvenes se habrían hecho pasar por supuestos clientes, según lo manifestado por su propietario. 

Los aprehendidos y las cosas secuestradas, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Duodécima Urbana, donde se continúan con las diligencias  sumariales del caso.