domingo, 21 de diciembre de 2014

DETIENEN A UN JOVEN QUE INTENTO SUSTRAER ELEMENTOS DE UN LOCAL COMERCIAL

En la jornada de hoy 21-12-14, Personal Policial de la Comisaría Séptima Urbana,  en circunstancias en que fueron  alertados de un hecho delictivo gracias a su rápida acción aprehendió a un joven que momentos antes habría violentado la puerta de un local comercial y en poder de quien secuestraron una barreta.
El ilícito, se habría registrado momentos de las 04:45 horas, cuando tras ser alertados por vecinos que habrían observado a un joven violentando la puerta de un local comercial –perfumería- ubicado por calle Taragui a la altura 1.400, pero al no poder sustraer elementos se dio a la fuga.  
Es así, que posteriormente tras realizarse las averiguaciones correspondientes, y de unas recorridas por las inmediaciones procedieron a la demora de un joven mayor de edad de apellido Meza, en poder de quien incautaron una barra de metal, comúnmente denominada Barreta.
El aprehendido y el elemento secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados -por razones de jurisdicción-; a la citada Comisaría, donde se continúan con las diligencias  del caso.