domingo, 21 de diciembre de 2014

PERSONAS LESIONADAS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la jornada del 20-12-14-alrededor de las 16:35 horas-; en inmediaciones de las calles Rivadavia y Córdoba-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión entre una motocicleta marca Honda Cg Titan; de 150 cc., conducida por una mujer mayor de edad, de apellido Ayala -21- y una motocicleta -marca Honda Cg. de 150 cc.-; guiada por un hombre de apellido Sandoval -39-.
Como consecuencia del impacto, ambas personas fueron trasladados al Hospital Escuela para su atención médica, desde donde se pudo conocer que la joven Ayala resulto con lesiones leves, en tanto que Sandoval resulto con lesiones graves – fractura mano derecha-.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Tercera Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
En otro siniestro vial ocurrido el día 20-12-14 -alrededor de las 19:45 horas-; en calle Resoagli y Av. Cazadores Correntinos  -por motivos que se investigan-; se habría producido una colisión entre una motocicleta Zanella de  110 cc.; conducida por una mujer mayor de edad, de apellido Sosa y un automóvil  marca Chevrolet Corsa; guiado por un hombre mayor de edad de apellido Enchizo.
A raíz de la colisión,  la mujer de apellido Sosa fue trasladada al Hospital Escuela para su atención médica, desde donde se pudo conocer que  resulto con lesiones de carácter graves – fractura de pie derecho-.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Quinta Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
En otro siniestro ocurrido el día 20-12-14-alrededor de las 15:30 horas-; en la intersección de las calles Domingo Lastra y J. R. Gimenez- donde por causas que se tratan de establecer-;  habrían  colisionado una motocicleta -marca Mondial de 110 cc.-; guiada por un menor de 13 años de edad quien era acompañado por otro menor de 14 de edad-, quienes habrían colisionado con un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un hombre de apellido de apellido Falcón mayor de edad.
Como consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital Pediátrico para su atención médica, desde donde se pudo conocer  que el menor de 13 años presenta lesiones graves, y el otro joven de 14 años lesiones leves.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Decimosexta Urbana, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.