martes, 27 de enero de 2015

VECINOS QUEDARON DOS DÍAS SIN LUZ TRAS INCENDIO DE CABLES

Bº SAN MARTÍN
Vecinos del Bº San Martín manifestaron su enojo y malestar tras permanecer dos días, de forma consecutiva, sin energía eléctrica producto del incendio de cables de un transformador. El equipo ubicado por calle Perugorría y Blas Parera (ex Salta) fue reparado varias veces, pero en todas las oportunidades los cables se prendieron fuego. Varias familias vienen soportando el calor a oscuras desde el domingo por la noche.
Por segundo día consecutivo los vecinos del Bº San Martín resultaron afectados por el corte del suministro eléctrico tras el incendio de cables de un trasformador ubicado en la intersección de Perugorría y Blas Parera.
La primera avería se registró a las 22.30 del domingo y fue reparado en la mañana del lunes. La reparación duró pocas horas porque en la siesta del lunes el corte de luz volvió a enardecer a los vecinos.
Cuadrillas de la Dpec realizaron la reparación, pero anoche nuevamente los cables volvieron a prenderse fuego. Vecinos manifestaron su enojo por la situación ya que los cortes de energía y baja tensión son muy comunes en la zona.