lunes, 30 de marzo de 2015

DETIENEN A LADRONES QUE ATACABAN CON PICANAS A SUS VÍCTIMAS

Cartagena y Medrano
En las primeras horas de este lunes, efectivos policiales del Grupo Tareas Operacional – G.T.O.-, cuando realizaban tareas de contralor demoraron a dos jóvenes y en poder de ellos secuestraron una motocicleta que estaría relacionado a un hecho delictivo, una picana eléctrica, un destornillador, un cuchillo entre otras cosas.
Pasando media hora del inicio de esta jornada, policías lograron la aprehensión tras una persecución de dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Los mismos fueron apresados en la intersección de las calles Cartagena y Las Piedras y uno fue identificado como Eric Alex Rivas, de 19 años de edad, quien conducía la motocicleta junto a un menor de 14 años. El primero de ellos está domiciliado en el Barrio Pirayuí.
Al requisar a ambos sujetos, pudieron hallar varios elementos, entre los que se hallaba un destornillador, cinto y una picana eléctrica, de las que se usan en fuerzas de seguridad de otros países. Asimismo, los supuestos ladrones circulaban en una motocicleta marca Honda Titán de 150 cc, con pedido de secuestro desde el año pasado.