domingo, 29 de marzo de 2015

JOVEN RESCATÓ A OCUPANTES DE UN AUTO QUE DESPISTÓ Y CAYÓ AL AGUA

AV. MAIPÚ Y RUTA 12
Un joven del Barrio Santa Margarita se convirtió en el héroe del domingo, cuando esta mañana rescató a cuatro personas que a bordo de un Chevrolet Corsa cayeron a un arroyo a la vera de la ruta 12. El móvil de Sudamericana a cargo de Mario Risso indicó que el vehículo era guiado por un policía a quien acompañaban otro efectivo y dos masculinos más que no pudieron ser identificados. El joven de 20 años que los sacó del agua se llama Marcelo Meza y vio cómo el auto derrapó en la cinta asfáltica, por lo que corrió a salvar a sus ocupantes.
Alrededor de las 6:35 de hoy se produjo el vuelco de un automóvil marca Chevrolet Corsa, con cuatro ocupantes a bordo, en Ruta Nacional Nº 12 y Avenida Maipú, frente a la Capilla Santa Margarita. En dicho establecimiento hay gente cuidando el lugar por un pedido de desalojo, tras la compra del terreno donde funciona el templo.
Entre ellos, estaba un joven de 20 años, identificado como Marcelo Meza, que al ver que el automóvil derrapaba salió corriendo a socorrer a sus ocupantes. El rodado terminó parcialmente sumergido y con las ruedas hacia arriba, por lo que el joven se arrojó al pequeño curso de agua para rescatar a quienes se encontraban dentro del rodad.
Al primero de los que rescató fue el conductor, identificado como Leandro Báez, agente policial que desempeña funciones en la localidad de Tapebicuá. Su acompañante fue el siguiente en ser rescatado del agua, a quien identificaron como Ángel Blanco, quien trabaja en la Dirección Metropolitana de la Capital, para posteriormente ayudar a salir a los otros dos ocupantes que viajaban en el asiento trasero, quienes no pudieron aportar datos personales dado que se encontraban en estado de shock por el siniestro.

Todos los ocupantes del auto terminaron sin lesiones, por lo que no fue necesaria la derivación a algún centro asistencial. Al ser consultados sobre los motivos del vuelco, dijeron que se les habría cruzado un hombre que llevaba caminando una motocicleta descompuesta, aunque otros testigos dijeron que no vieron circular a nadie más al momento del hecho. Los efectivos policiales y sus acompañantes regresaban hacia la localidad de Riachuelo de haber pasado la noche en Corrientes. Fuente: www.radiosudamericana.com