lunes, 30 de marzo de 2015

SANTO TOME: CONDUCTOR HERIDO TRAS VOLCAR CON SU AUTOMÓVIL

En la jornada de ayer 28-3-15, cerca de las 14.30hs., sobre Ruta Nacional Nº 14, en inmediaciones del Kilómetro Nº 708 de la localidad de Santo Tome, se produjo un accidente de transito, del cual habría participado un automóvil el cual protagonizo un despiste y posterior vuelco.
En el lugar un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, era guiado por el ciudadano de apellido Pereira –69- , quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y despisto posteriormente.
A consecuencia del siniestro, el mismo fue trasladado hasta el hospital  local, donde se pudo conocer que el mismo presentaría lesiones de carácter graves – múltiples fracturas-
En tanto y al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, se continúan con las actuaciones sumariales del caso.
de la justicia, juntamente con las cosas secuestradas, siendo trasladado -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Quinta Urbana, donde se inicio la actuación sumarial de caso.