martes, 5 de mayo de 2015

ASTRO: CONTINUAN LAS OBRAS EN BENEFICIOS DE SUS AFILIADOS

Desde la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y tropas de la Policía de Corrientes-ASTRO, invitaron a todas aquellas personas que deseen acercarse hasta la sede de calle Chubut Nº1431 para ver las obras encaradas oportunamente, “Hechos no palabras”, expreso Rito Martínez tesorero de la Institución.
Martínez señalo que ya esta prácticamente terminado el segundo piso, faltaría la pintura y poner algunos artefactos eléctricos, tiene capacidad para alojar alrededor de 30 personas más cuatro baños con amplias duchas, con azulejos y pisos de primera, y al lado está otro departamento para una familia numerosa, por que nosotros queremos que el socio reciba lo mejor. Que cuando venga ocupen instalaciones de primera acorde a nuestros socios, tanto de capital como del interior provincial.
También contamos con un salón de estudio con capacidad para 50 sillas con un pizarrón para realizar tareas educativas y también contamos con parrillas y cocinas grandes.
Además remarcó que todo esto es totalmente gratis para los afiliados de la Asociación. Tenemos descuentos especiales en comercios adheridos, y ahora también la posibilidad de acceder a planes especiales para la compra de materiales de construcción. Todas las obras realizadas es gracias al aporte de nuestros afiliados, salvo caso la primera etapa que es nuestro tinglado, futuro polideportivo que nos esta construyendo el Sr Gobernador Dr. Ricardo Colombi.
Todo esto se logra gracias a una gestión realista y lo que tenemos lo vamos invirtiendo en obras permanentemente, señaló Rito Martínez tesorero de la Asociación.
Astro se encuentra ubicado en calle Chubut Nº 1431 del barrio Codepro y el teléfono es el 4448948 en Corrientes capital.