viernes, 29 de mayo de 2015

DEMORAN A VARIOS JÓVENES CON MARIHUANA

Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía, ayer 28-05-15, en distintos lugares y horarios, procedieron la demora de dos personas y al secuestro de envoltorios con marihuana, concretado en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, procedieron a la demora de tres personas e incautaron marihuana en poder de ellos.
El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 20.00 horas, en inmediaciones de la Avenida J.R. Fernández y calle Los Cocos, donde los policías demoraron a 3 jóvenes- uno de 23, otro de 21 y el otro de 35 años de edad-,  en poder de quienes secuestraron envoltorios y cigarrillos conteniendo en su interior sustancia vegetal picada.
Lo incautado fue sometido a las pruebas de campo correspondientes, lo que arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 04 Grs.
Lo secuestrado y los demorados fueron puestos a disposición de la justicia, quienes tras las diligencias de rigor y al no mediar orden de detención y/o captura, recuperaron la libertad en forma paulatina, quedando supeditados a la causa, iniciada ante la dependencia policial.