viernes, 29 de mayo de 2015

DETIENEN A DOS JÓVENES Y EVITAN UN ARREBATO

Personal Policial de la Comisaría Décimo Cuarta Urbana, en la jornada de ayer 27-05-15, alrededor de las 23:30 horas, fueron alertados de un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones del Barrio Dr. Montaña de nuestra Ciudad, en circunstancias en que una mujer -mayor de edad-, luego de descender de un colectivo Urbano,  habría sido sorprendida por el accionar delictivo de dos sujetos, donde uno de ellos tras intimidarle con algún objeto extraño, habría intentado sustraerle la cartera, y tras producirse un forcejeo no lograron  su cometido, dándose a la fuga.
Por tal motivo, inmediatamente tras ser alertados los Policías y con todas las características aportadas, procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, en las inmediaciones del citado Barrio, logrando la aprehensión de estos sujetos.

Los aprehendidos, luego de ser identificado resultaron  ser un joven de apellido MARTINEZ de 24 años y el otro resultó ser un menor de 16 años de edad; quienes fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimocuarta Urbana, donde se inicio la actuación sumarial de caso.