miércoles, 6 de mayo de 2015

DETIENEN A UN JOVEN, RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS Y UN LED

En la jornada de ayer 5-5-15, Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, tras distintas tareas investigativas en relación a dos hechos delictivos, lograron recuperar una motocicleta de 110 cc, y un Tv tipo led, y en otro procedimiento colaboraron en el secuestro de una motocicleta de costoso valor en la localidad de San Roque.
El primero de los procedimientos fue realizado en horas de la mañana, cuando de un taller mecánico ubicado por calle Guemez, lugar donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Motomel de 110 cc, además de un televisor tipo led,  procediéndose además a la demora de un sujeto de apellido Encina-18-., quien tendría vinculación con la causa que se investiga, ante la Comisaría Duodécima Urbana.
El aprehendido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la mencionada Dirección donde se prosiguen con las diligencias del caso. 

Es así, que en otro de los procedimientos concretados por personal de la Dirección de Investigación Criminal en colaboración del Personal de la Comisaría de Distrito de San Roque, días atrás lograron secuestrar una motocicleta marca Honda Falcón de 400cc, y que seria de un costoso valor económico, sustraída en la ciudad de Ctes. cap., y la cual fue puesta a disposición de la Justicia.